Ayer por la mañana quedó al descubierto un nuevo suicidio en la entidad, el cual se consumó en un predio rústico ubicado en la colonia Solidaridad, en el municipio de Tepezalá.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el lado poniente del Lienzo Charro, al pie del cerro, en la colonia Solidaridad, se encontraba una persona suspendida con una cuerda atada a su cuello.
Ante tal información se trasladaron a esa zona elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con José de Jesús, de 45 años de edad, que señaló ser el velador del Lienzo Charro y al realizar su recorrido de vigilancia, observó la silueta de una persona la cual aparentaba estar hincada, por lo que se acercó al lugar.
Así fue como se percató de que se trataba de un hombre suspendido del cuello y dio aviso a las autoridades.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al momento de ser revisado por los paramédicos, éstos confirmaron que carecía de signos vitales, por lo cual procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Poco después llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Hasta el cierre de esta edición la víctima está como no identificada, sólo se pudo conocer que vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla, cinturón café y una mariconera del mismo color.
DESCONOCIDO
Vestía una camisa en color negro, pantalón de mezclilla, cinturón en color café y una mariconera del mismo color.