Un menor de 15 años de edad se convirtió en el tercer caso de suicidio en la entidad en menos de 24 horas.
Por medio de redes sociales se logró conocer en el transcurso del día de ayer que la víctima de este lamentable evento había advertido mediante un comentario en una foto que podría atentar contra su vida, sin embargo, nadie se dio cuenta de dicha señal de alerta hasta que fue demasiado tarde.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El reporte se recibió minutos antes de las 22:00 horas del miércoles en el servicio de emergencias, en el que se manifestaba que en el interior de la casa de la calle Ocotzingo, del fraccionamiento Torres de San Francisco, se encontraba una persona menor de edad al parecer sin vida.
Por lo anterior de inmediato se trasladaron uniformados de la Policía Preventiva capitalina al lugar, tras su arribo fueron recibidos por el padre de quien en vida respondía al nombre de Brayan, de 15 años de edad, a decir de su progenitor lo encontró en el patio trasero del domicilio colgado con un lazo amarillo de unas estructuras metálicas, por lo que de inmediato lo descolgó y solicitó los servicios de emergencia.
Después del arribo de paramédicos del ISSEA, estos confirmaron la ausencia de signos vitales en el menor, por lo que se presentó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
SEÑAL DE ALERTA
Por medio de redes sociales el joven había advertido mediante un comentario en una foto que podría atentar contra su vida, sin embargo, nadie se dio cuenta hasta muy tarde.