Dos asaltos con violencia se suscitaron en el interior de igual número de locales comerciales en los que se venden productos cárnicos.
El primero se registró en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villerias, donde sujetos que viajaban a bordo de un Nissan Tsuru irrumpieron en el establecimiento, armados con pistolas.
Amagaron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares que les quitaron a la fuerza.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se logró conocer que los presuntos ladrones llegaron al sitio y apuntandoles con las armas de fuego cortas a los trabajadores, les ordenaron que les entregaran todo el dinero de la caja registradora, por lo que la vaciaron y después los despojaron de sus teléfonos móviles, para darse a la fuga a toda velocidad.
Luego de esto los afectados reportaron lo sucedido a la policía, llegaron poco después policías y agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado para iniciar las indagatorias correspondientes.
Segundo robo
Este golpe quedó frustrado ya que se logró la detención del presunto responsable de haber ingresado para robar a una carnicería ubicada en la calle José María Bocanegra, en el fraccionamiento José López Portillo.
El monto del botín recuperado asciende a tan solo $800 pesos en efectivo, que presuntamente portaba Enrique, de 23 años de edad, después de cometer el atraco dentro del establecimiento.
Tras el reporte acudieron policías municipales que, al saber lo ocurrido, fueron en busca del presunto ladrón, a quien dieron alcance metros adelante. Finalmente, luego de que fue plenamente reconocido por la agraviada, Enrique fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público para la determinación de su situación jurídica.
ARRESTO
En el segundo caso se logró la detención del presunto responsable cuando intentaba escapar del establecimiento comercial.