Tras penosa agonía, dos hombres que habían intentado escapar por la puerta falsa consiguieron finalmente su objetivo, convirtiéndose así en los suicidas 111 y 112 del presente año.
En el primero de los casos, quien perdió la vida respondía al nombre de Víctor Manuel, contaba con 30 años de edad y fue el pasado 21 de junio cuando, aparentemente bajo el influjo de las drogas, permaneció sobre las vías, en el cruce de las avenidas Jesús Yurem y Ferrocarril, en la colonia Ojo de Agua.
A los pocos minutos de estar en ese sitio, se acercó al sitio un tren carguero que cubría la ruta de Irapuato a Rincón de Romos, y cuya máquina principal, la 4570 de Ferromex, era conducida por Mario Alberto, de 30 años, quien pese a aplicar los frenos a fondo, no pudo evitar golpear a Víctor Manuel, el cual en ese momento resultó con heridas que hicieron necesario se le trasladara de emergencia al Hospital Tercer Milenio, donde quedó encamado por algunas semanas hasta que finalmente fue dado de alta.
Fue ayer cuando, al encontrarse convaleciente en su domicilio, de la calle Luis Caballero, de la colonia Insurgentes, finalmente logró su objetivo y falleció, ante lo cual se dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado para diera fe de cadáver y se le trasladara al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.
En el segundo de los casos de ayer, quien perdió la vida llevaba el nombre de Omar, de 40 años de edad, y el pasado domingo 4 de agosto, al encontrarse en el interior de su domicilio ingirió una impresionante cantidad de medicamento controlado.
Debido a que se encontraba solo, fue hasta varias horas después que lo encontraron sus familiares, tirado en el suelo y sin conocimiento, por lo cual, servicios de emergencia lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde ayer finalmente perdió la vida.
PERICIALES
Elementos de la Fiscalía General del estado acudieron en ambos casos a realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida.