Otra mala racha de auto privaciones de la vida se suscitó ayer en la entidad, ya que en menos de 12 horas se consumaron dos casos, uno en el municipio de San Francisco de los Romo y el otro en la colonia Insurgentes, al sur de la capital del estado, los cuales suman ya 132 eventos en lo que va de este año.
En el primer caso, específicamente en la comunidad de Borrotes, alrededor de las 12:52 horas, se reportó que en un camino de terracería se encontraba un hombre suspendido del cuello a la rama de un árbol.
Inmediatamente, policías estatales, municipales y elementos de Protección Civil, se trasladaron al punto referido donde localizaron una bicicleta abandonada y a unos metros de distancia se detectó a la víctima, quien fue identificada como un hombre llamado Elías, de 73 años de edad.
Paramédicos de la ambulancia ECO-337 del ISSEA confirmaron el deceso del septuagenario, por lo que se acordonó la zona en espera del personal de la Fiscalía General del estado.
DE UN BALAZO
El segundo caso se consumó dentro de un domicilio en la colonia Insurgentes, donde un hombre de 70 años de edad, de nombre José, se quitó la vida de un balazo en el rostro, mismo que fue encontrado por su sobrino quien reportó lo sucedido al servicio de emergencias.
El hecho fue reportado alrededor de las 16:56 horas de ayer, en la casa ubicada en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Gustavo Garmendia, donde el ahora fallecido se disparó en la cara con un revólver, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
FALLECIDOS
Las víctimas de ambos casos de auto privación de la vida ocurridos ayer, contaban con 73 y 70 años de edad, respectivamente