Sigue la ola de suicidios en la entidad, con los casos número 18 y 19 en lo que va del año.
El primero ocurrió alrededor de las 01:20 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Jesús Yurem, de la colonia Ojo de Agua, donde un hombre de 45 años de edad fue encontrado suspendido del cuello dentro de una habitación.
La familia del ahora fallecido señaló que el ahora fallecido no tenía problemas con ninguna persona.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Señalaron que se fueron a dormir de manera normal y ya en la madrugada la esposa de la víctima se despertó y al ver que no estaba en la cama su cónyuge fue a buscarlo y al momento de encender la luz encontró la horrenda escena, el hombre estaba suspendido del cuello dentro de la misma habitación.
El segundo caso sucedió en la colonia Solidaridad del municipio de Rincón de Romos donde un adolescente que atentó contra su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:02 horas, cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle Sergio Jiménez de la colonia señalada, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una persona que había atentado contra su vida.
Por tal información se trasladaron al lugar elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, mismos que les indicaron que minutos antes, al levantarse para iniciar sus actividades, fueron a buscar a un joven, de 15 años de edad, pero lo encontraron semisuspendido, con una cuerda atada a su cuello.
Ante esto, decidieron descolgarlo y llamar a los servicios de emergencias, sin embargo, cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios se confirmó que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del menor a las instalaciones del Semefo. Hasta el momento se desconoce la causa que llevó al menor de edad a autoprivarse de la vida.
TRÁGICO
El segundo caso sucedió en la colonia Solidaridad del municipio de Rincón de Romos donde un menor de 15 años atentó contra su vida.