Dos violentos asaltos se registraron ayer, uno en el Ojocaliente y el otro al sur de la ciudad, ambos a establecimientos comerciales, a donde los presuntos responsables arribaron con armas blancas para amagar a los empleados y obtener el botín.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El primer caso ocurrió en un negocio ubicado en Prolongación Mahatma Gandhi, casi esquina con Cerro de Aconcagua, atrás de la Central de Abastos, a donde cerca de las 10:00 horas de ayer arribaron tres sujetos, uno de ellos con un pica hielo, quien amagó al encargado del lugar, mientras sus cómplices se hacían con el botín.
Fue así que tras entregarles el dinero en efectivo, del que se desconoce la cantidad exacta, otros dos hampones desmontaron pantallas que estaban instaladas en el lugar, además de llevarse una computadora tipo lap top, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El segundo asalto se suscitó en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde una empleada de una tienda de ropa fue amagada por un sujeto, quien aparentemente portaba un arma de fuego, con la que sometió a la víctima, a quien la despojó de dinero en efectivo.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en un establecimiento comercial, ubicado en avenida San Francisco de los Viveros, a donde ingresó un sujeto armado, para amenazar a la empleada en turno, que en ese momento se encontraba sola, por lo que tras ser amagada con una pistola, le entregó al individuo alrededor de 3 mil pesos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
A ambos lugares arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien a pesar de montar operativos de rastreo, hasta cierre de esta edición no se ha localizado a los presuntos responsables de los asaltos a mano armada.
VIOLENTOS
En ambos hechos, los presuntos responsables portaban armas de fuego
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: