Un hombre de 45 años de edad se convirtió, la tarde de este sábado, en el suicida número 119 del presente año, al colgarse en la azotea de su propia casa, donde tomó un lazo para colgar ropa, mismo que ató a una alcayata que ahí se encontraba y el otro extremo lo colocó alrededor de su cuello, para simplemente dejarse caer hasta que la ausencia de oxígeno terminó con su vida.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
En esa posición fue encontrado por su propio padre, quien cuenta con 68 años de edad y que, al observar el terrible cuadro, llamó a los servicios de emergencia, mismos que ya nada pudieron hacer por salvarlo.
Fueron policías municipales, quienes en primera instancia atendieron el reporte de autoprivación de la vida que ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pirámides, situación en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron en la calle Chichén Itzá, de la zona habitacional mencionada, donde la persona fue encontrada sin vida por su padre, que lo observó colgado en la azotea del domicilio.
A su arribo, los uniformados de la policía preventiva tuvieron contacto con quién dijo llamarse Luis Miguel, de 68 años de edad, que señaló que, al estar buscando a su hijo, que en vida respondía al nombre de Ricardo, de 45 años de edad, lo localizó en la azotea del domicilio, junto al lavadero, colgado de una alcayata, luego de haber utilizado un lazo de plástico en color naranja para quitarse la vida.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes se percataron que, lamentablemente, nada podía hacerse por él, pues tenía ya un tiempo de haber pasado a mejor vida.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Ante ello, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien a su arribo dio fe de cadáver y ordenó a los elementos de Servicios Periciales que realizaran el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaran al descanso del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares a efecto que le den cristiana sepultura.
13
Autoprivaciones de la vida han ocurrido solo en agosto
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo
Más noticias: