Se descontrolan y pierden la vida

En dos casos distintos pero con destino fatal

Juan Pablo García | El Sol del Centro

  · sábado 10 de abril de 2021

En el primer caso un motociclista se estrelló contra una señalética | Cortesía | SSPE

Durante la madrugada del miércoles las diferentes corporaciones policiacas fueron notificadas acerca de dos accidentes en distintos escenarios, que tuvieron desenlaces fatales, ya que dos personas lamentablemente perdieron la vida por las diferentes lesiones que presentaron.

El primer caso ocurrió alrededor de las 01:00 horas, cuando Martín Javier de 45 años de edad conducía su motocicleta Harley Davidson, al parecer a exceso de velocidad, sobre la carretera estatal número 27, la cual conduce a la comunidad de Palomas, casi en el entronque con la carretera federal 45 norte, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.

Al llegar a la altura del kilómetro 0+100, perdió el control del manubrio hacia la izquierda, ocasionando que la unidad saliera proyectada hacia el camellón central y después se estrellara contra una señalética.

➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Varias personas se encargaron de dar parte a los cuerpos de emergencia, por lo que rápidamente se trasladaron los paramédicos del ISSEA para tratar de brindar los primeros auxilios, pero determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía estatal y municipal llegaron al lugar para acordonar la zona

SEGUNDO CASO

Al filo de las 02:30 horas, Sergio de 42 años, quien presuntamente sufría los efectos de las bebidas embriagantes, y otra persona que no ha sido identificada, circulaban sobre la carretera federal 70 poniente, en sentido de circulación de oriente a poniente, a bordo de un Honda Accord, 2008 y con placas de Aguascalientes.

➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram

Al llegar a la altura de una empresa, el cuadragenario perdió el control del volante, provocando que el automóvil se impactara contra la parte trasera de la caja de un tráiler, cuya unidad se encontraba estacionada.

El acompañante que tenía entre 55 y 60 años lamentablemente perdió la existencia.

Al parecer, ambos se conocieron en un bar y Sergio lo invitó a seguir la fiesta en una propiedad ubicada en el cerro de El Picacho.


+Más noticias

El delincuente se sobrepasó con la conductora | Imagen alusiva | Pexels

Los uniformados llevaron al hombre a recibir la atención pertinente | Cortesía | SPPM

El personal especializado determinó que la cocina fue pérdida total | Cortesía | SSPE