Con quemaduras de primer grado resultó un joven de 26 años de edad, luego de que al momento de que podaba un árbol ubicado al interior de su domicilio, tocó unos cables de luz, lo que le provocó una descarga eléctrica en una de sus extremidades.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron a la calle San Ignacio, esquina con Río Colorado, en el fraccionamiento Colinas del Río, desde donde en el C4 reportaron que una persona se encontraba lesionada debido a que se había electrocutado, por lo que era requerida su intervención.
De inmediato se trasladaron al lugar los uniformados y encontraron a Uriel, de 26 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos municipales, quienes luego de valorar al afectado determinaron que tenía quemaduras de primer grado en sus extremidades inferior y superior, no obstante, a pesar de lo anteriormente mencionado, el lesionado no quiso ser trasladado a algún nosocomio.
Según el joven, se encontraba podando unas ramas y en determinado momento tocó uno de los cables de luz, lo que provocó que la descarga eléctrica entrara por la mano derecha y saliera por su pie, del mismo lado.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, al negarse a ser trasladado, los cuerpos de rescate le recomendaron al veinteañero medidas de seguridad para realizar este tipo de actividades sin riesgo alguno.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!