Momentos de angustia fueron los que vivió una madre de familia luego de que, al llegar a recoger a su pequeño hijo a una guardería ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, el personal de la estancia infantil no tenía idea de donde se encontraba el menor.
Mientras tanto, dentro de una tienda departamental localizada en la avenida Hacienda de Ojocaliente y esquina con la avenida Siglo XXI, empleadas de dicho establecimiento localizaron a un menor que deambulaba por el lugar y al abordarlo lo cuestionaron para saber si iba acompañado por algún adulto.
Cómo pudo, el menor les dijo que había llegado sólo hasta ese sitio para comprar un juguete y al ver las empleadas que no se presentaba nadie a reclamar al pequeñito, decidieron reportar lo sucedido a las autoridades.
Los hechos se reportaron el pasado lunes alrededor de las 14:00 horas, pero hasta este miércoles trascendieron públicamente.
Al establecimiento comercial acudieron policías municipales del destacamento Terán Sur, al igual que personal de la guardería y la madre del niño de nombre Felipe, a quien le fue entregado luego de que en el transcurso de la mañana se escapara de la estancia infantil sin que las maestras del lugar se hubieran percatado de lo sucedido hasta que las empleadas de la tienda departamental lo localizaron.