Un aparatoso choque se registró ayer por la mañana en la avenida Ayuntamiento, debajo del puente vehicular de la avenida José María Chávez, cerca del barrio El Encino, donde un auto tipo sedán se impactó contra el tronco de un árbol después de que su conductora perdiera el control de la dirección en una curva pronunciada.
Tanto la mujer que conducía el automóvil, como dos menores de edad que viajaban en el vehículo de la marca Volkswagen Pointer, en color blanco, resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se reportó el percance en el servicio de emergencias 911, y hasta esa zona acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para corroborar el hecho.
Ahí encontraron el auto siniestrado y a la conductora del mismo, de nombre María de la Luz, de 34 años de edad, quien estaba atrapada dentro del coche.
En el asiento trasero se hallaban dos menores de edad, uno de ocho meses de nacido y una niña de dos años de edad, quienes fueron atendidos en la zona.
La fémina poco después fue liberada del interior del vehículo y los tres fueron llevados a valoración para descartar heridas internas.
De acuerdo con los indicios en el sitio del percance, se estableció que el Pointer circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, por el carril derecho y a la altura del puente vehicular que atraviesa la avenida Ayuntamiento sobre José María Chávez, la mujer perdió el control del volante hacia la izquierda y terminó por impactar contra el árbol situado en el camellón central.
Después de que se les brindara la atención prehospitalaria a los menores y a su progenitora, la unidad de motor finalmente fue retirada con el apoyo de una grúa y trasladada hasta la Pensión Municipal.
ATRAPADA
María de la Luz, de 34 años de edad, quien conducía el Pointer en color blanco, estaba atrapada dentro del coche y tuvo que ser rescatada