Aparatoso accidente vial se registró esta mañana en Ciudad Industrial donde el chofer de un vehículo propiedad de una empresa de botanas colisionó contra un camión repartidor de bebidas embotelladas al circular a exceso de velocidad y no guardar la distancia prudente.
Este fuerte choque ocurrió ayer alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida Julio Díaz Torre y la calle Jesús Rivera Franco, en Ciudad Industrial, al sur de la ciudad mismo que fue reportado en el servicio de emergencias 911.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Como primeros respondientes acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aeromédicas del helicóptero Halcón 1.
Ahí encontraron dentro de una camioneta marca Hyundai, en color blanco, con placas del estado de Nuevo León, propiedad de una empresa de botanas, la cual era conducida por Omar, de 29 años de edad.
Se encontraba prensado de las piernas después de haberse estrellado contra un camión repartidor de una empresa embotelladora.
La camioneta se desplazaba de sur a norte por la avenida Julio Díaz Torres, a velocidad inmoderada y detrás del camión que comenzó a disminuir su marcha en una zona donde hay topes reductores de velocidad, pero, como el conductor de la otra unidad no guardo la distancia prudente, terminó por impactar la parte trasera del camión tipo plataforma, en color azul, de la marca Freightliner, que era dirigido por Erik, de 30 años de edad.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-018 y la Unidad de Rescate Urbano AGS-015, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos municipales quienes con tijeras hidráulicas liberaron al agraviado.
Luego de esto Omar, fue trasladado hasta el HGZ número 2 del IMSS para ser atendido por diversos golpes y probables fracturas en ambas piernas.
EL HERIDO
De nombre Omar fue trasladado hasta el un nosocomio al oriente de la ciudad para ser atendido por diversos golpes y probables fracturas en ambas piernas.