Un choque contra un poste de alumbrado público se registró ayer por la tarde en la avenida Ayuntamiento a la altura de la calle Jesús Díaz de León, en el barrio del Encino, donde la conductora de un automóvil perdió el control del volante tras una aparente falla mecánica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este hecho se reportó alrededor de las 16:30 horas de ayer en el número de emergencias 911, donde se informó preliminarmente que el percance había dejado a dos menores de edad lesionadas y aparentemente prensadas dentro de la unidad de motor, sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencias al sitio se descartó lo anterior.
A bordo de vehículo marca Nissan, tipo sedán, en color blanco, con placas del estado, viajaban la conductora de nombre María Inés, de 29 años de edad, así como dos niñas, a quienes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios sin que presentaran lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.
Se estableció que la unidad de motor se desplazaba de norte a sur sobre la calle Jesús Díaz de León cuando al llegar al cruce con la avenida Ayuntamiento, la conductora efectuó maniobras para dar vuelta a la derecha, sin embargo, en ese instante aparentemente el vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo que María Inés perdió el control de la dirección y acabó por estrellarse contra un poste de alumbrado público.
La zona fue abanderada por policías viales de Aguascalientes mientras las afectadas eran atendidas por los paramédicos. Finalmente el auto fue retirado con el apoyo de una grúa y quedó el incidente sin mayor novedad.
DESPERFECTO
Se desplazaba de norte a sur por la calle Jesús Díaz de León y al llegar al cruce con avenida Ayuntamiento, donde el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y chocó.