Un impresionante accidente vial se registró durante las primeras horas de ayer sobre la carretera federal número 45 sur, justo frente a la segunda planta de una empresa transnacional del ramo automotriz.
La camioneta en color blanco terminó incrustada en una de las columnas del puente peatonal que se ubica en esa zona, específicamente una de las que se encuentran sobre el camellón central.
Testigos del percance reportaron lo sucedido de inmediato al servicio de emergencias 911, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencias para atender la contingencia.
Al lugar llegaron policías municipales y policías federales, además de paramédicos que procedieron a brindarle los primeros auxilios al chofer de la unidad, de quien no transcendieron sus datos generales, mismo que no sufrió heridas de consideración y no fue necesario llevarlo a un hospital.
Se estableció que al circular sobre la vialidad federal, de pronto el conductor perdió el control del volante a la izquierda, saltando la guarnición del camellón central y debido a la gran velocidad a la que se desplazaba, el chofer no logró evitar colisionar aparatosamente contra la estructura de concreto.
Finalmente, mientras la zona era abanderada por los cuerpos policiacos para evitar otro percance vial, se solicitó la presencia de una grúa con la cual se retiró la unidad siniestrada del lugar y fue llevada a una pensión de la ciudad.
COLISIÓN
Mientras la zona era abanderada por los cuerpos policiacos para evitar otro percance vial, se solicitó la presencia de una grúa con la cual se retiró la unidad siniestrada del lugar.