El conductor de un auto que se estrelló contra la parte trasera de la caja de un tráiler se encuentra al borde de la muerte.
Este impresionante accidente vial ocurrió alrededor de las 01:00 horas del sábado en el Tercer Anillo Oriente, a la altura de la calle Ambrosio Verástegui Guerrero, en el fraccionamiento Cumbres, en la zona donde se encuentran unos reductores de velocidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El conductor de un Dodge Neón, en color rojo, con placas del estado, terminó prensado dentro de la unidad, después de estrellarse contra la parte trasera de la caja de un tráiler que disminuía la velocidad en esa zona.
El herido no pudo ser identificado debido a las graves lesiones que sufrió y fue trasladado a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil hasta el Hospital Miguel Hidalgo, donde se encuentra entre la vida y la muerte.
Aparentemente, el conductor del Neón se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el aparatoso percance vial.
Colisionó contra un tractocamión marca International, en color blanco con franjas rojas, el cual era conducido por el chofer de 33 años de edad.
Se estableció que el tráiler circulaba sobre la avenida Siglo XXI, de norte a sur y al llegar a la zona de topes el conductor redujo la velocidad. En ese momento, dijo el tráiler, sintió un fuerte golpe en la parte de la caja y al descender se dio cuenta de que el Neón se encontraba incrustado en la parte posterior.
De inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias, por lo que llegaron al sitio paramédicos, bomberos municipales y elementos de la Policía Vial.
Para liberar al afectado de entre los fierros retorcidos, fue necesario usar las "quijadas de la vida" y, tras rescatarlo, fue llevado hasta el Hospital Hidalgo.
HOSPITALIZADO
El herido no pudo ser identificado debido a las graves lesiones que sufrió y fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Miguel Hidalgo.