Un brutal accidente en el cual perdió la vida una persona, se registró esta madrugada en la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia Fundición, frente a un cine al poniente de la ciudad.
La víctima fue identificada como el hijo del alcalde del municipio de San Francisco de los Romo, quien contaba con 21 años de edad.
El automóvil se estrelló cuando el conductor perdió el control del volante, tras lo cual se impactó contra dos árboles, derribó un poste y terminó incrustado en un pirul.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
La parte trasera del vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, terminó a cerca de 10 metros, y el motor se desprendió y se proyectó hasta 30 metros de distancia.
La parte frontal del Jetta acabó incrustada en el tronco de un árbol de pirul y el joven chofer prensado entre los retorcidos fierros, mismo que murió al instante.
Fue alrededor de las 03:00 horas cuando se reportó este hecho en el servicio de emergencias 911 el cual ocurrió sobre la Avenida Aguascalientes poniente, a la altura de un cine, por lo que acudieron al sitio policías viales y paramédicos.
Al llegar al lugar los elementos de la Policía Vial detectaron la terrible escena y al aproximarse los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del conductor de 21 años de edad.
Poco después arribaron bomberos municipales a fin de extraer el cadáver de entre los hierros del destrozado vehículo.
De acuerdo con testigos se sabe que el auto se desplazaba a velocidad inmoderada, circulaba de sur a norte por la avenida Aguascalientes cuando al llegar a una curva el chofer perdió el control del volante, se subió al camellón central, impactó dos árboles, derribó un poste y terminó su trayecto estrellado contra un pirul.
Finalmente a la zona acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver y posterior a esto, trasladarlo a la morgue del Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.