Un hombre que caminaba sobre el andén del bloque K del Mercado de Abastos, ubicado al Sur de la Ciudad, se encontró de frente con un enorme perro de la raza Rottweiler, canino que al ver al extraño sujeto, comenzó a perseguirlo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sin dudarlo, el individuo corrió para ponerse a salvo, pero al darse cuenta que el animal estaba a escasos centímetros de él, saltó de ese lugar; sin embargo, para la mala fortuna de Omar de 41 años de edad, al caer al arroyo vehicular, piso mal y el tobillo derecho se le fracturó.
Varias personas que transitaban por el lugar, se percataron que el lesionado gritaba de dolor y solicitaba ayuda, motivo por el que se acercaron a él y de inmediato marcaron a los servicios de emergencia.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los elementos municipales para auxiliar al herido, colocarle una férula en la extremidad inferior derecha y suministrarle fármacos para la analgesia y sedación.
Finalmente, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio del Seguro Social para que recibiera atención médica inmediata.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: