Saldo de sólo cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una casa ubicada en el fraccionamiento Fundadores, donde jugaban menores con pirotecnia, y en determinado momento un artefacto de estos cayó en el domicilio siniestrado.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
La conflagración comenzó minutos después de las 23:00 horas del jueves, momento en que se activaron los servicios de emergencia, ya que se señaló que una casa ubicada en la calle Juan Andrea Borbolla, se había envuelto entre las llamas.
De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al arribar observaron un un brincolín en la cochera, el cual se consumió con el fuego que lograron sofocar los propietarios del sitio, por lo que los vulcanos sólo inspeccionaron la zona para confirmar que no hubiera más riesgos, así como personas lesionadas.
Minutos después, el propietario del lugar, quien dijo llamarse Juan Antonio, comentó a los uniformados que se encontraba en una reunión familiar al interior del domicilio en cuestión, cuando en determinado momento visualizó el brincolín en llamas, por lo que solicitó auxilio a los cuerpos de rescate.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En cuanto a las causas del siniestro, el afectado refirió que instantes atrás, vecinos menores tronaban artefactos pirotécnicos, lo que probablemente generó la conflagración que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!