Durante la madrugada de ayer se registró el incendio de una casa ubicada en el fraccionamiento Villa Montaña, el cual se envolvió en llamas debido a que una veladora prendida se cayó y provocó que el fuego se dispersara por el inmueble, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Las alarmas del C4 Municipal se activaron cuando a las 02:57 de este miércoles se recibió el reporte de que un domicilio ubicado en la calle Cerro Lirima, en el fraccionamiento Villa Montaña, se estaba incendiando, por lo que de inmediato se trasladaron policías y bomberos municipales para verificar los hechos y proceder.
Al llegar a la casa señalada, los elementos pertenecientes al Destacamento Terán Norte se entrevistaron con la propietaria del inmueble siniestrado, quien se identificó como Estefany, de 42 años de edad, que refirió que el incendio comenzó debido a que una veladora se cayó en la sala y el fuego comenzó a expandirse hasta llegar a la cocina.
Finalmente, fueron los bomberos municipales quienes se encargaron de sofocar por el incendio domiciliario, el cual sólo dejó daños materiales.
DESCUIDO
El incendió comenzó porque la flama de una veladora cayó en la sala de la casa, hasta expandirse por la cocina
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: