Un establecimiento de elaboración de papas, ubicado en Asientos, se vio envuelto en llamas tras una fuga de gas originada al interior del inmueble, que dejó como saldo daños materiales y al propietario de la negociación, lesionado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Bomberos del estado llevaron a cabo las labores necesarias para controlar y sofocar el incendio, que se registró en una negociación dedicada a la elaboración de papas, ubicada en el cruce que forman la carretera 25 con la carretera 114, que conduce a Santa María de Gallardo, en el municipio de Asientos, donde además de cuantiosos daños materiales, una persona de sexo masculino resultó con quemaduras en ambas extremidades superiores, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
El reporte del siniestro se recibió a las 13:00 horas de ayer en el número de emergencias 911, donde se señaló que dicho establecimiento comercial se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato se trasladaron bomberos del estado, con la intención de verificar el reporte.
Al arribo de los uniformados al sitio de los hechos, se encontraron con una persona de sexo masculino, que dijo llamarse Juan Antonio, de 43 años, quien presentaba lesiones provocadas por el incendio, en manos y antebrazos, por lo que recibió los primeros auxilios y se solicitó la presencia de paramédicos del ISSEA.
Al momento de que los uniformados lograron controlar y posterior sofocar las llamas, se percataron de que el siniestro se originó por una fuga de gas, además observaron que quedaron daños en los muros, techo, estantería, materia prima, un pelador de papas industrial y un refrigerador.
Además de los daños materiales en el inmueble y en la materia prima de la negociación, el lesionado presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 11 por ciento de manos y brazos, por lo que se trasladaron a recibir atención médica a la clínica tres del Seguro Social.
DATO
CAUSAS
El siniestro sofocado por los bomberos estatales se provocó por una fuga de gas
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: