Se lanza de coche

en el momento en que quiso volver a su casa y fue ignorada por sus acompañantes, se lanzó de un carro en movimiento en el que viajaba, por lo que se quedó sola y lesionada en la vía pública.

David Julián Torres

  · miércoles 27 de febrero de 2019

Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Una adolescente que luego de presuntamente haber salido con una de sus primas y otros amigos a convivir e ingerir bebidas embriagantes, en el momento en que quiso volver a su casa y fue ignorada por sus acompañantes, se lanzó de un carro en movimiento en el que viajaba, por lo que se quedó sola y lesionada en la vía pública.

Uniformados del destacamento Insurgentes realizaban su recorrido de vigilancia por el centro comercial Villasunción, al sur de la ciudad, cuando recibieron el reporte de que una joven deambulaba por el fraccionamiento Prados de Villasunción, aparentemente en estado de ebriedad.

Por lo anterior, de inmediato se dirigieron hacía el sitio, donde detectaron sobre la calle Parque de Los Limones a una joven sola y aparentemente lastimada.

Al ser entrevistada, quien dijo llamarse Lizeth, de 15 años de edad, mencionó que se había aventado de un coche en movimiento, debido a que había pedido al conductor y a sus acompañantes, entre éstos una prima, regresarla a su casa, sin embargo, éstos habían hecho caso omiso manifestándole que todavía irían a otro lugar.

Al ver se encontraba lastimada, los elementos resguardaron a la adolescente, para posteriormente presentarla al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. Cabe mencionar que la afectada no proporcionó datos específicos del vehículo en el que viajaba para su posible localización, en tanto que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.