Un nuevo intento de suicidio se suscitó ayer por la mañana en la colonia Ojo de Agua, donde una joven se lanzó desde el tercer piso de un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Delicias, en el que recibía atención psicológica.
Fueron elementos de la Policía Preventiva quienes arribaron al centro de rehabilitación ubicado en la calle Delicias casi avenida Ferrocarril, en donde encontraron recostada en la calle a una mujer de 23 años de edad, que dijo llamarse Brenda Lizbeth, misma que estaba internada en ese lugar desde el pasado 18 de agosto.
Se pudo conocer que minutos antes había subido al tercer piso del edificio donde se encuentra la azotea, tras dañar la malla ciclónica se lanzó y cayó al piso, provocándose heridas en la columna vertebral a descartar fractura en la cadera, afortunadamente sin consumar el suicidio. Hasta el lugar del intento de suicidio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron al Hospital Tercer Milenio.
OTROS CASOS
En las últimas 48 horas, fueron atendidos otros tres reportes por intento de suicidio en diferentes puntos de la ciudad. Uno ocurrió en la Segunda Privada Delicias del fraccionamiento IV Centenario, donde una menor de 16 años de edad atentó contra su vida al ingerir dos cajas de medicamento; el otro caso ocurrió en el Infonavit Morelos, donde otra persona consumió fármacos controlados, y finalmente, en la colonia Estrella, un joven se lesionó en las muñecas
AFECTADA
Brenda Lizbeth de 23 años de edad, señaló que estaba internada en el centro de rehabilitación desde el pasado 18 de agosto