En la noche del viernes se suscitó un fuerte accidente vial en calles del fraccionamiento San Cayetano, el cual fue protagonizado por un conductor que se encontraba completamente alcoholizado, dicho percance dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Las personas y vehículos fueron los siguientes: Pablo de 70 años, conductor de un Volkswagen, color gris y con placas de Aguascalientes; Arturo Andrés de 28 años, quien viajaba a bordo de un Seat Ibiza; una camioneta Chevrolet tipo Pick Up que se encontraba estacionado en la vía pública.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00, cuando el septuagenario transitaba sobre avenida Universidad, en sentido de circulación de sur a norte. Al llegar al cruce con avenida Canal Interceptor, dio vuelta hacia la izquierda, pero se estrelló contra el Seat Ibiza.
Por si lo anterior fuera poco, también impactó la camioneta Chevrolet y después la unidad del presunto responsable terminó con las llantas apuntando al cielo.
Al sitio llegaron los elementos de la policía vial para hacerse cargo del percance y practicar un examen de alcoholimetría al presunto responsable, el cual arrojó que estaba completamente fuera de sí.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Por tal motivo fue arrestado y puesto a disposición ante el juez Calificador en la dirección de Justicia del a Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Es importante señalar que la parranda le salió en 150 mil pesos.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias