Se mantiene la ola de suicidios

Se consumó dentro de una vivienda ubicada en la comunidad Los Arquitos, a la altura de las ladrilleras, donde fue localizada la víctima suspendida del cuello

David Julián Torres

  · lunes 30 de diciembre de 2019

Policías estatales acudieron tras el reporte hecho en el 911 | Cortesía | SSPE

Un nuevo caso de auto privación de la vida se suscitó ayer por la tarde en el patio posterior de un domicilio en la comunidad Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, que representa el evento número 181 en lo que va del año 2019, consumado dentro del estado de Aguascalientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:38 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se informó que en la carretera a la comunidad señalada, a la altura de las ladrilleras una persona había atentado contra su vida.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante tal reporte se dirigieron en seguida los cuerpos de seguridad y emergencias quienes se entrevistaron con los familiares del ahora fallecido de nombre Jesús, de 42 años de edad.

Sus consanguíneos señalaron haberlo visto salir al patio posterior de la casa por unos minutos, sin embargo, debido a que tardó demasiado en dicho lugar, decidieron buscarlo y ese fue el momento cuando lo encontraron con una cuerda atada a su cuello.

Al llegar los paramédicos del ISSEA se aproximaron para valorar al hombre, pero lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Finalmente se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del estado, entre los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

VÍCTIMA

Jesús, de 42 años de edad, salió al patio posterior de la vivienda donde más tarde fue encontrado por sus familiares suspendido del cuello.