Trágica y repentina muerte encontró el conductor de un camión de transporte de personal, tras perder el control de su unidad y estrellarse aparatosamente contra los árboles del camellón central en la carretera 45 sur.
Los hechos se registraron momentos antes de las 17:00 horas de ayer, en la vía federal que conecta con la ciudad de León, frente a la comunidad de Montoro, 18 kilómetros al sur de la capital del estado.
En esta vía circulaba, en sentido de norte a sur, el camión de transporte de personal con el número económico 149, el cual era guiado por José Guadalupe, quien contaba apenas con 28 años de edad.
Todo transcurría de manera aparentemente normal, sin embargo, en determinado momento, debido a la alta velocidad que José Guadalupe imprimía a su unidad y a la falta de pericia de conductor, el camión de transporte de personal salió de control y subió al camellón central.
En este sitio se impactó de lleno con varios árboles robustos que se encuentran en este sitio, situación que provocó al conductor de la unidad de transporte de personal fuertes golpes en cráneo y tronco que le causaron una muerte prácticamente inmediata.
Tras el fuerte golpe, el cuerpo de José Guadalupe salió proyectado hacia el frente y posteriormente hacia las escaleras de acceso frontal a la unidad, donde quedó ya sin vida.
Al lugar de los hechos acudieron las unidades UE26 y UE59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes conformaron que el conductor del camión ya había perdido la vida y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, quien tras dar fe de cadáver, ordenó el levantamiento del mismo y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley, para ser entregado a sus familiares a efecto de que le diesen cristiana sepultura.
HERIDOS
En el percance no se registraron más personas lesionadas o vehículos impactados.