Un joven de 20 años de edad perdió la vida trágicamente después de perder el control de su motocicleta y chocar contra la guarnición y la base de un poste sobre el puente vehicular de la avenida Aguascalientes sur en el cruce con la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva.
El reporte del accidente se registró en el servicio de emergencias 911 minutos antes de las 03:00 horas del domingo, en donde se manifestaba que en el paso a desnivel superior ubicado sobre el Segundo Anillo sur se había registrado un accidente de una motocicleta y que en el piso se encontraba una persona inconsciente, motivo por el cual de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial a verificar tal información.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
A su arribo de los Agentes de Tránsito detectaron que efectivamente sobre el piso yacía una persona de sexo masculino de 20 años de edad, mismo que tripulaba una motoneta en color negro, marca Italika, con placas de Aguascalientes.
De inmediato los policías viales solicitaron el arribo de paramédicos, quienes al revisar al joven que se encontraba tirado en la cinta asfáltica confirmaron la ausencia de vida.
Se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para hacerse cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Se estableció que la motocicleta Italika circulaba sobre avenida Aguascalientes en el puente elevado, en pendiente ascendente, en sentido de poniente a oriente por el carril derecho y su conductor perdió el control de la dirección de la motocicleta hacia el lado derecho, lo que provocó impactar su parte lateral del mismo lado contra la guarnición, siguiéndose de frente para posteriormente colisionar nuevamente contra base de concreto de un poste de alumbrado público, por lo cual el piloto cayó y quedó a 17 metros 30 centímetros adelante de la primer colisión.
EL CADÁVER
Del joven piloto cayó y quedó a 17 metros 30 centímetros adelante del primer impacto que proyectó a la víctima salvajemente contra el asfalto.