Una muerte instantánea encontró un septuagenario, luego de que al viajar a bordo de una motocicleta por la carretera estatal 12, su frágil unidad tropezara con una piedra, situación que le provocó caer pesadamente al asfalto, donde se golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo, pereciendo en el acto.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron en la vía mencionada, en el municipio de Asientos, situado 68.8 kilómetros al nororiente de la capital del estado, cuando el motorista, quien tuvo su último domicilio en el vecino municipio de Loreto, en el estado de Zacatecas, se trasladaba hacia esa localidad.
Todo transcurría de manera normal, sin embargo, debido quizá a una distracción, no se percató de una piedra de considerables dimensiones, que se encontraba sobre el camino y que, al hacer contacto con la llanta delantera, terminó por derribarlo.
Ahí quedó tendido por unos minutos, hasta que personas que circulaban por el lugar, se percataron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de elementos de emergencia, con la esperanza que algo pudiera hacerse por él.
Tras el reporte, al sitio arribaron policías estatales y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes, quienes al llegar al kilómetro 8+100 se encontraron al afectado por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios, sólo para confirmar que, desgraciadamente el septuagenario ya no presentaba signos vitales.
A unos metros de distancia del cuerpo sin vida del habitante de Loreto, fue localizada una motocicleta marca Italika color azul, con la placa de circulación del estado de Zacatecas.
En ese momento se acordonó la zona, en espera del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, quien se encargó de dar la correspondiente fe de cadáver y ordenar al personal de Servicios Periciales se encargaran de levantar el cadáver y trasladarlo al descanso del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
SIN OPORTUNIDAD
El motorista no logró sobrevivir a las lesiones resultantes del accidente