Un joven de apenas 28 años de edad perdió la vida luego de impactarse de manera aparatosa contra el pavimento, luego de perder el control del vehículo que tripulaba y caer al suelo mientras circulaba por una carretera del municipio de Asientos, situado a 60.8 kilómetros al nororiente de esta capital.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos se registraron en la Carretera estatal 5, que va de la comunidad El Novillo a Villa Juárez, en el mencionado municipio, por donde circulaba quien en vida llevó el nombre de Jonathan, contaba con 28 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad Villa García, en el vecino estado de Zacatecas.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se ha logrado establecer que, debido a la velocidad a que se desplazaba y alguna imperfección del camino, en determinado momento, Jonathan perdió el control de la unidad, estrellándose contra el pavimento, donde se golpeó severamente en varias partes del cuerpo, especialmente la cabeza.
Testigos de los hechos, reportaron a los servicios de emergencia haber observado cuando esta persona se encontraba lesionada y tirada en el pavimento, tras caer de su motocicleta.
Fueron policías estatales quienes, de manera conjunta con los técnicos en urgencias médicas, se trasladaron al sitio indicado por los testigos y al llegar a la altura del kilómetro 08+800, se encontraron con este joven tirado en el asfalto y, a unos metros de distancia, una motocicleta marca Harley Davison en color negro, de 1200 centímetros cúbicos, con placas de circulación del estado norteamericano de California.
Al observar que todavía se encontraba con vida, los paramédicos del Instituto de Servicios de Salud de estado (ISSEA), se avocaron a brindarle los primeros auxilios y, tras estabilizarlo, fue bordado en la ambulancia, para ser trasladado a la clínica del ISSSTE en esta ciudad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron, a los pocos minutos de ser atendido, el joven dejó de existir, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, ante lo cual el personal del nosocomio dio aviso al Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, a efecto de dar fe de cadáver y ordenar su traslado al descanso del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, antes de ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
LESIONES
Los golpes que el motorista recibió durante el accidente eran mortales por necesidad
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: