Trágica muerte encontró la madrugada de ayer un jovencito de 20 años que se estrelló contra una palmera, mientras conducía su automóvil a toda velocidad sobre la avenida General Barragán.
Los hechos se registraron alrededor a las 02:10 horas de ayer, en la vía mencionada, por donde circulaba Juan Carlos a bordo de su automóvil Nissan modelo 2010 con placas del estado de Aguascalientes.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la unidad de motor era guiada con exceso de velocidad en dirección de sur a norte y por el carril de sentido contrario. En determinado momento, Juan Carlos terminó por perder el control y se proyectó en contra de la fachada marcada con el número 1211, en cuyo frente estaba plantada una palmera, en la cual se estrelló de manera aparatosa.
A causa del fuerte encontronazo, el joven de 20 años de edad y quien tuvo su último domicilio en la calle Fray Bartolomé de las Casas, perdió la vida de manera instantánea.
A su lado, en el asiento del copiloto viajaba quien dijo llamarse Kevin Douglas, de 21 años de edad y quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de urgencia a bordo de la ambulancia ECO 332 del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes.
Kevin quedó internado en el Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le reporta en estado delicado.
Al momento que arribaron los paramédicos al sitio del accidente, nada se pudo hacer por el conductor del Nissan, ante lo cual se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe de cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.
DAÑOS
Además de una persona muerta y otra herida, el fuerte accidente arrojó daños materiales por más de 50 mil pesos.