Una joven mujer, de 30 años de dad y su bebé, quien apenas contaba con ocho meses de nacido, perdieron la vida, al salirse del camino el vehículo en que viajaban, sobre la carretera federal número 71, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, comunidad situada a 51 kilómetros al suroeste de la capital del estado.
Durante el lamentable accidente, también resultaron lesionados el conductor del auto, la madre de la mujer fallecida, quien cuenta con 53 años de edad y otro menor de cinco años, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Hidalgo de esta ciudad, donde quedaron internados.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Según las primeras investigaciones, los integrantes de esta familia viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus en color rojo y con placas del estado de Guerrero, sobre la mencionada vía federal, cuando en determinado momento, a la altura de la comunidad Los Caños, aún en territorio de Aguascalientes, el conductor de la unidad motorizada perdió el control del volante al tomar mal la curva que se encuentra en ese sitio, situación que provocó saliera del camino y se volcara de manera aparatosa.
Luego de dar varias volteretas, por fin el auto se detuvo, con las llantas apuntando al cielo. En el lugar de los hechos quedó sin vida el bebé de ocho meses de nacido, en tanto que su madre, Viviana, de 30 años resultó con graves lesiones.
Al sitio arribaron paramédicos de la delegación Aguascalientes de la Cruz Roja Mexicana, quienes, auxiliados por elementos de la Guardia Nacional, se encargado de proporcionar los primeros auxilios a los afectados. Tras comprobar que el recién nacido no presentaba ya signos vitales, dieron aviso al Agente del Ministerio Público, a efecto que se encargara de dar fe de cadáver y ordenara el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.
Al mismo tiempo, se trasladó al Hospital Miguel Hidalgo a la joven señora, quien no soportó las lesiones resultantes de la volcadura y falleció a los pocos minutos de ser ingresada al nosocomio.
Los técnicos en urgencias médicas también trasladaron a la señora María Guadalupe, de 53 años; a otro menor de cinco años y a conductor del Ford Focus, a recibir atención médica, debieron quedar internados, pero afortunadamente fuera de peligro.
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: