Un sujeto que ingresó a un domicilio ubicado en la calle Álamo, del fraccionamiento Circunvalación Norte, lesionó con un arma blanca a dos mujeres –una de ellas menor de edad–, que se encontraban dentro de la vivienda cuando descubrieron al individuo que presuntamente ingresó para robar.
Fue alrededor de las 21:11 horas de ayer cuando se reportaron los hechos, en el sentido de que en el lugar señalado líneas arriba, se encontraban dos personas heridas por arma blanca, ante lo cual acudieron de inmediato policías municipales y paramédicos.
En el sitio fueron auxiliadas una muchacha de 16 años y su madre Verónica, de 49 años; la primera sufrió una lesión de dos centímetros en el abdomen y otros dos cortes en el hombro izquierdo.
Su progenitora resultó con una herida en la espalda baja en el costado izquierdo, de cerca de tres centímetros, pero ni ella ni su hija están en riesgo y fueron llevadas al HGZ número 3 del IMSS.
Del presunto responsable se supo que aparenta entre 20 y 25 años, es de tez morena, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, playera de tirantes en color blanco y pantalón negro de mezclilla, además de portar una mariconera en color negro.
AFECTADAS
Las personas lesionadas sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas y fueron llevadas a valoración al HGZ número 3 del IMSS