Un hombre de 45 años de edad se convirtió, la tarde de este martes, en el suicida número 21 del presente año, al privarse de la vida en el interior de su vehículo, estacionado en terrenos de la empresa gasera que lo tenía contratado como vigilante.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, cuando el trabajador, quien contaba con 45 años de edad, se introdujo a una camioneta pick up 2019, color plata y con placas de Aguascalientes, la cual era de su propiedad y se encontraba estacionada en el área para ello destinada por la empresa situada en la avenida Siglo XXI y Agostaderito de la colonia Insurgentes, en la zona sur de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dado lo alejado del área de trabajo, así como por el intenso tráfico que a esa hora tiene esa intersección, ninguno de los trabajadores del sitio o transeúntes se percataron cuando el vigilante, quien contaba ya con seis años de laborar en la gasera, tomó un revólver calibre .38 especial, con el cual se apuntó a la sien derecha para descerrajarse un tiro que, por las características y potencia de la ojiva, terminó de manera inmediata con su vida.
El cuerpo sin vida quedó recostado hacia el asiento del copiloto, donde permaneció por varios minutos hasta que uno de sus compañeros que se disponía a retirarse lo observó en esa posición, con la cabeza aún sangrante.
Repuesto del susto, corrió hacia la oficina del lugar, desde donde se solicitó la presencia de cuerpos de emergencia, quienes al arribar confirmaron en pocos minutos la falta de signos vitales.
En el sitio se observó que el cuerpo del occiso mantenía aún el revólver en la mano derecha, mismo lado del cuerpo donde tenía el balazo en la sien, ante lo cual se determinó que la muerte sobrevino por autoprivación de la vida.
Al sitio arribó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado, quien se dio a la tarea de dar fe de cadáver y ordenó el levantamiento del mismo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual se entregó a sus familiares para que le den cristiana sepultura.