Una menor de tan sólo 17 años de edad consumó el caso número 66 de autoprivación de la vida en lo que va de este 2018, luego de que fuera encontrada dentro de un cuarto de baño al interior de una vivienda en el ejido Salto de Ojocaliente, lugar en el cual se encerró y con una pistola al parecer de calibre .380, se dio un tiro en la cabeza.
La víctima fatal de este lamentable caso fue identificada como Luisa, de 17 años de edad, quien fue encontrada por su madre y hasta el momento se desconocen las causas que la llevaron a tomar esa fatal decisión.
Fue alrededor de las 14:05 horas cuando se reportó al servicio de emergecnias 911 que en un inmueble ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en el ejido mencionado líneas arriba, se hallaba una persona del sexo femenino sin vida, tras dispararse en el cráneo con un arma de fuego corta.
Hasta ese punto acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Aguascalientes, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, y tras confirmar el reporte y determinar que la joven mujer había perdido la vida, se acordonó la zona a espera de personal de la Fiscalía General del estado.
Trascendió que una mujer de nombre Araceli, de 41 años de edad, la cual se identificó como la progenitora de la ahora occisa, mencionó que su hija se introdujo al sanitario y posteriormente escuchó una fuerte detonación, ante lo cual, la madre corrió para verificar lo sucedido y fue cuando encontró la trágica escena de su consanguínea sobre un lago hemático y una fatal herida en el cráneo.
Finalmente, arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección de Investigación Pericial para procesar la escena y posteriormente llevar el cadáver de la menor al Semefo, donde se le practicaría la necropsia correspondiente.