Un joven de apenas 17 años de edad se convirtió durante la noche del martes en el suicida número 30 del presente año, al escapar por la puerta falsa en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, 40.2 kilómetros al norte de esta capital.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:55 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle 5 de Mayo, en la comunidad Pablo Escaleras de dicha localidad, se encontraba una persona que había intentado autoprivarse de la vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante ello, se trasladaron al lugar policías estatales, elementos municipales y los técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes se entrevistaron el atribulado padre del joven, de 39 años de edad, quien les mencionó que al llegar a su domicilio encontró a su hijo suspendido con una cuerda atada a su cuello.
De inmediato se encargó de bajarlo y llamar a los servicios de emergencia. Cuando arribaron los paramédicos, el jovencito aún presentaba signos vitales, por lo cual fue abordado a la ambulancia y llevado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde minutos después perdió la vida.
Ante ello se dio aviso al personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Fiscalía General del estado, cuyo Agente del Ministerio Público se encargó de ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde se le practica la necropsia de ley correspondiente.
LA VÍCTIMA
Aún presentaba signos vitales, fue abordado a la ambulancia y llevado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde perdió la vida.