En la entidad siguen en aumento los casos de autoprivación de la vida, esta tarde se registró el suicidio número 140, en lo que va del año; los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Dorado Primera Sección, donde un quincuagenario decidió terminar con su existencia, de un disparo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fue minutos después de las 16:00 horas, que se recibió el reporte de que en la calle Almería, del sector habitacional anteriormente mencionado, se había registrado un suicidio, en el que el occiso había utilizado un arma de fuego tipo escuadra, para privarse de la vida.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio se encontraron con el occiso, en quien sólo confirmaron la ausencia de signos vitales.
En el lugar de los hechos, se logró conocer que el vendedor industrial, que en vida respondía al nombre de Gerardo, y contaba con 58 años de edad, fue diagnosticado con una enfermedad, lo que aparentemente lo llevó a tomar la fatal decisión.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, al sitio referido se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
CAUSAS
Aparentemente una enfermedad llevó al quincuagenario a terminar con su vida
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: