Un aparatoso choque tipo semaforazo se suscitó en la intersección de las avenidas Independencia y Aguascalientes norte, donde los conductores de dos vehículos colisionaron y ambos afirman que tenían la luz verde a su favor.
Afortunadamente el percance solo quedó en daños materiales y no resultaron personas lesionadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El reporte del accidente automovilístico se recibió a la 02:15 horas en el servicio de emergencias 911, en el que se manifestaba que un fuerte choque se había suscitado en el cruce de las vialidades señaladas, motivo por el que se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Vial de Aguascalientes para atender el reporte, además de paramédicos del ISSEA.
Al arribar al sitio se encontraron un vehículo de la marca Honda, modelo 2017 en color plata, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, mismo que era conducido por un hombre de 37 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico.
El segundo vehículo involucrado en dicho percance fue una camioneta tipo pick up de redilas de la marca GMC, modelo 1991, en color rojo, con matrícula de la entidad, la cual era dirigida por un joven de 28 años de edad, resultando ilesos ambos conductores.
Se estableció que el vehículo Honda se desplazaba sobre la avenida Independencia en sentido de circulación de sur a norte por el carril central, su conductor lo hacía con aliento alcohólico y al arribar a la avenida Aguascalientes fue impactado en su parte lateral delantera izquierda por la parte frontal derecha de la camioneta de redilas que circulaba en sentido de poniente a oriente en el carril izquierdo.
Después del impacto el vehículo Honda dio un medio giro a su izquierda y chocó su parte lateral posterior izquierda contra la lateral posterior derecha de la camioneta. Posteriormente el Honda salió proyectado a su izquierda subiéndose al camellón central, y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público y un señalamiento.
DAÑOS MATERIALES
Se calculó que los golpes y afectaciones después del encontronazo se valuaron en cerca de $300 mil pesos