Durante la tarde del martes quedó al descubierto un presunto caso de feminicidio, en el cual fue detenido un sujeto identificado como Juan, alias “el Chascas”, dentro de un domicilio ubicado en la calle Paseo Tepetates, en la colonia Gómez Portugal, de la comunidad de Margaritas en el municipio de Jesús María.
La víctima fue identificada ayer por la Fiscalía General del estado, se trata de Miriam Janeth, de 39 años de edad, quien murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y por asfixia por estrangulación.
El lugar de los hechos fue identificado por vecinos de la zona como un supuesto “picadero”, a donde acudían frecuentemente viciosos para drogarse al interior.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La Fiscalía General del estado investiga este caso con los protocolos de feminicidio después de los resultados de la necropsia de ley.
El crimen aparentemente se consumó el martes y fue alrededor de las 16 horas cuando acudieron al lugar elementos de la policía estatal y municipal para corroborar el reporte.
Más tarde arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, quienes encontraron señales de violencia en el cuerpo de la víctima. En el domicilio se encontraba el ahora detenido, quien al momento de ser interrogado comenzó a caer en varias contradicciones, ante lo cual fue asegurado y actualmente se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras se determina si tuvo o no responsabilidad en la muerte de Miriam Janeth.
Este caso fue reportado por quien es el principal sospechoso del presunto delito de feminicidio, quien aseguró que al llegar a la vivienda encontró tirada en el suelo a la víctima.
EL CASO
Fue reportado por quien es el principal sospechoso del presunto delito de feminicidio, quien aseguró que al llegar a la vivienda encontró tirada en el suelo a la víctima.