Dos autoprivaciones de la vida se registraron el pasado viernes en la entidad, por lo que ya suman 113 casos en lo que va del año 2019.
Uno de los suicidios quedó al descubierto minutos después de las 20:00 horas, mismo que se registró en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres III.
Policías municipales del destacamento Terán Norte acudieron a la casa ubicada en la calle 19 Sur esquina con la calle 13, donde fueron recibidos por los familiares de quien en vida llevara el nombre de Juan Antonio, de 24 años de edad, el cual se suspendió del cuello en una de las habitaciones.
Minutos después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-37, mismos que confirmaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo del joven.
A la zona acordonada acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado junto con el Agente del Ministerio Público de hospitales, que dio fe del cadáver, además de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial.
ENVENENADO
Un hombre identificado como Joel, de 57 años de edad, ingirió raticida dentro de su vivienda ubicada en la calle Aguacate, de la comunidad de Cañada Grande de Cotorina.
Aún con vida fue llevado de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo en estado grave de salud.
Desafortunadamente el hombre no logró reponerse y perdió la vida dentro del nosocomio.
En ambos casos, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de ley.
FACTORES DE RIESGO
Los constituyen la depresión, los trastornos por consumo de alcohol, el abuso de sustancias, la violencia, las sensaciones de pérdida y diversos entornos culturales y sociales.