En menos de cuatro horas quedaron al descubierto dos casos de suicidio tanto en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, así como en un predio ubicado en el fraccionamiento Curtidores, sin embargo, de momento se desconocen públicamente los motivos de sus decisiones.
El primero se registró alrededor de las 03:30 horas del sábado, al interior de una casa habitación de la calle Jesús Yurem, al momento que una mujer llamada Mónica de 40 años, al parecer se trasladó al área del sanitario, pero al ingresar se dio cuenta que su hijo de tan solo 16 años de edad se encontraba suspendido de una estructura fija.
Minutos después llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para tratar de brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que lamentablemente había fallecido.
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes se encargaron de acordonar la zona para esperar el arribo de los agentes ministeriales.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
SEGUNDO CASO
Minutos después de las 07:00 horas del sábado, una persona que caminaba cerca de un predio rústico que se encuentra en el cruce de las avenidas Paseo del Río y doctor Salvador Quezada Limón, se dio cuenta que un hombre yacía suspendido en la rama de un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio referido solo para confirmar que Roberto de 57 años de edad, ya no presentaba signos vitales, motivo por el que los policías municipales acordonaron la zona.
En ambos casos, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron a los sitios antes mencionados para hacer el levantamiento de los cuerpos y luego trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias