En las últimas 72 horas se suscitaron siete casos de intento de suicidio en la capital del estado, en el primero de estos al interior de un domicilio de la calle Londres en la colonia San Marcos, un joven de 24 años reportó que su amiga de 20 años de edad había atentado contra su vida al realizarse varias cortadas en ambos brazos con un bisturí, esta joven fue trasladada a recibir atención médica por sus medios a un hospital.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Segundo caso
Posteriormente elementos del destacamento Morelos atendieron reporte de intento de suicidio en un domicilio de la calle Atotonitlán del fraccionamiento Solidaridad II, donde una mujer de 31 años informó que su esposo de 30 años intentado quitarse la vida tras suspenderse del cuello con un lazo, pero afortunadamente logró descolgarlo y tras ser valorado en el sitio se determinó que no ameritaba traslado a nosocomio alguno.
Tercer caso
El tercer caso fue en una casa de la calle San Alberto de la colonia Del Carmen, donde una joven de 23 años de edad se provocó heridas en las muñecas y en la pierna izquierda, por lo que fue llevada por sus propios medios hasta el HGZ número 1 del IMSS.
Cuarto caso
El cuarto intento ocurrió en la carretera 70 poniente, en la comunidad Trojes de San Felipe, una mujer 36 años de edad ingirió varias pastillas con las cuales se intoxicó, por lo cual fue llevada en estado delicado al HGZ 3 del IMSS.
Quinto caso
El quinto ocurrió en la calle Benjamín de la Mora, colonia Del Carmen donde una mujer de 18 años, pretendía quitarse la vida tras tomar varias pastillas de medicamento controlado, por lo que fue llevada a un nosocomio.
Sexto caso
El sexto intento se suscitó en la calle 28 de Agosto del barrio de la Estación donde un hombre de 40 años se colgó del cuello a la regadera, pero al ser descubierto a tiempo se logró salvar su vida y no ameritó traslado.
Séptimo caso
Por último, este caso se registró en la calle Sitio de Cuautla del fraccionamiento Morelos I, donde un hombre de 46 años de edad, atentó contra su vida al cortarse las venas de ambas muñecas con una navaja. Paramédicos lo atendieron en el lugar y después fue llevado a un hospital para recibir sutura.
EN UNO
Solo de los casos, la persona fue llevada hasta un hospital a donde ingresó en estado delicado de salud tras intoxicarse con medicamento controlado
¡Escucha más noticias aquí!
El caso de George Floyd y las manifestaciones de Minneapolis, EU
Lee más noticias: