Tres intentos de suicidio se registraron en menos de 24 horas, ambos protagonizados por personas de sexo masculino, que consumieron una cantidad considerable de medicamentos, el otro se trata de un hombre, quien fue encontrado colgado de una estructura metálica; gracias a la intervención de las autoridades, los tres presuicidas se encuentran con vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El primer hecho ocurrió en el Condominio Las Pilas, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, donde una sexagenaria había ingerido varias pastillas de medicamento controlado, con la intención de terminar con su existencia.
Policías municipales y paramédicos se trasladaron al punto mencionado anteriormente, donde fueron recibidos la persona que realizó el reporte, que señaló ser hijo de la afectada, que responde al nombre de Marta, de 69 años de edad, quien fue encontrada inconsciente, debido a que había ingerido una cantidad considerable de pastillas.
Tras estabilizar y la afectada, ésta manifestó que había tomado varias aspirinas y clonazepam, ya que quería atentar contra su vida, sin embargo, los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarla a un nosocomio, por lo que sólo le fue recomendado buscar ayuda psicológica.
El otro caso fue protagonizado por Lizbeth, de 33 años de edad, quien al interior de su domicilio ubicado en el Andador Palenque, del Infonavit Pilar Blanco, ingirió raticida, pretendiendo terminar con su vida.
Elementos municipales y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil arribaron al lugar, donde tras brindarle los primeros auxilios, se determinó que no ameritaba ser trasladada al hospital.
Por otro lado, en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, fue encontrado Juan, de 58 años de edad, fue encontrado suspendido con una soga atada al cuello y el otro extremo a una estructura fija; sus familiares lo descolgaron y al arribar los técnicos en urgencia, le brindar la atención prehospitalaria, para después trasladarlo a una clínica particular.
RECOMENDACIÓN
Los uniformados persuadieron a los afectados para que recibieran atención psicológica
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: