Un hombre que se encontraba paseando a su ganado caprino, en las inmediaciones de un predio ubicado en el municipio Tepezalá, encontró a una persona de sexo masculino suspendida, que parecía estar hincada.
Fue a los Servicios de Emergencia del 911 que se recibió el reporte de que en un lugar conocido como Arroyo, en el municipio de Tepezalá, había sido localizado un hombre suspendido en un árbol y aparentemente sin vida, por lo cual era requerida la presencia de los cuerpos de emergencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y policías municipales de Tepezalá, arribaron al lugar, donde se confirmó otro caso de suicidio, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Rodolfo, de 39 años de edad, quien refirió se encontraba cuidando a sus caprinos y en determinado momento observó a una persona de sexo masculino suspendida, que parecía estar hincada, por lo que alcanzó a detectar unas agujetas atadas al cuello y el otro extremo a la rama de un pirul.
Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a personal de servicios periciales para que efectuarán el levantamiento del cuerpo, de quién en vida respondía al nombre de Fernando.
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: