Se suicida dueño de lote de vehículos

Durante la mañana del martes, se registró un suicidio más en Aguascalientes, pero el escenario fue un local de venta de automóviles

Juan Pablo García

  · martes 10 de noviembre de 2020

Juan Pablo García

Un hombre que fue identificado plenamente por sus familiares, decidió “escapar por la puerta falsa”, dentro de su local comercial ubicado sobre avenida Aguascalientes Sur, en el fraccionamiento Versalles segunda sección.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Se logró conocer que alrededor de las 11:00 de la mañana, Jorge Alberto de 39 años de edad, llegó a su establecimiento a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet en color azul. En cuanto lo estacionó, tomó entre sus manos un arma de fuego, y presuntamente se la escondió debajo de su ropa que tenía puesta.

Juan Pablo García

Al descender de la unidad, abrió el portón del inmueble, y cuando se encontraba adentro del mismo, se dirigió al área del baño, lugar en donde sacó la pistola que llevaba consigo, la apuntó a la cabeza y jaló el gatillo.

➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL

Luego de varios minutos, los empleados también llegaron hasta ese sitio, y al ver el automóvil de su patrón, ingresaron al local, pero no lo encontraron por ninguna parte. Fue así que, al dirigirse al sanitario, realizaron el macabro hallazgo, situación que los motivó a reportar lo sucedido ante las autoridades.

Juan Pablo García

Al lugar arribaron los Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la ausencia de signos de vida del hombre, mientras que los uniformados se encargaron de acordonar la zona para esperar la llegada de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.

Juan Pablo García


¡Escucha más noticias aquí!


⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


¡Escucha más noticias aquí!