Un nuevo caso de auto privación de la vida se registró ayer en el municipio de Tepezalá, el cual se convirtió en el número 125 en lo que va del año 2019.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas del domingo, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle 20 de noviembre, en la comunidad La Victoria, se encontraba una persona que atentó contra su vida.
Esto generó la movilización de los elementos de seguridad y los técnicos en urgencias médicas, al llegar se encontraron con una mujer que dijo llamarse Lilia, de 42 años.
Ella mencionó que su esposo había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche y en determinado momento ella decidió ir a descansar.
Sin embargo, se despertó y al ver que su esposo no regresaba se levantó y fue a buscarlo al patio donde lo encontró semi suspendido con una cuerda atada a su cuello, por lo que decidió bajarlo y reportar el hecho al servicio de emergencia.
En ese momento los elementos ingresaron al domicilio y al revisar al paciente, el cual se encontraba recostado en el piso y fue identificado como Refugio, de 47 años, confirmaron que ya había perdido la vida.
Ante lo cual procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.