El caso número 115 de autoprivación de la vida en la entidad se registró la noche de ayer al interior de un domicilio del Barrio de la Purísima, donde un quincuagenario fue encontrado suspendido en la regadera del baño.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fueron uniformados de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro quienes atendieron el reporte del suicidio que se registró en una casa ubicada en la calle Granaditas, en el Barrio de la Estación, donde el arribar, los oficiales se entrevistaron con quién dijo llamarse Karen, de 29 años de edad, quien señaló haber encontrado a su padre atado a un lazo de un extremo y el otro a la regadera del baño, de donde lo descolgó para después hacer el llamado a los servicios de emergencia.
Fueron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en quien respondía al nombre de Luis Filemón y contaba con 55 años de edad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, al sitio del reporte se presentó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡¿Bares y restaurantes abiertos; parques cerrados?!
Más noticias: