A balazos un sujeto al parecer originario de Aguascalientes, fue privado de su libertad, luego que fue perseguido por hombres armados mientras se desplazaba en un automóvil por la carretera que conduce del poblado de Betulia al poblado de El Tecuán, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
En su intento por escapar, la víctima sufrió un accidente automovilístico al perder el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcándose aparatosamente. Si bien los hechos se registraron en el estado de Jalisco y ya son investigados por la fiscalía jalisciense, la Fiscalía General de Aguascalientes también inició una investigación paralela, debido a que el automóvil accidentado fue robado en esta entidad. Se reportó a los servicios de emergencia que sobre la carretera El Tecuán-Betulia, Jalisco, a dos kilómetros antes de llegar a este último poblado, se había registrado la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación de Aguascalientes.
Hasta el lugar del accidente arribó la ambulancia de Cruz Roja de Aguascalientes y una ambulancia de Encarnación de Díaz, pero no localizaron a ninguna persona en el interior. Les llamó la atención es que el automóvil presentaba impactos de bala en su lateral derecha, además de que el neumático trasero del mismo lado también estaba dañado de un balazo. Fueron vecinos del lugar quienes narraron a los cuerpos policiacos que ahí se dieron cita, que tras la volcadura llegó una camioneta Chevrolet Suburban, color negro y placas de circulación de Guanajuato, quienes perseguían el automóvil Chevrolet Aveo y varios hombres comenzaban a dispararle para obligarlo a detenerse.
En determinado momento, uno de los agresores logró darle un balazo a la llanta del coche, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, para posteriormente volcarse y terminar sobre su toldo. La camioneta Chevrolet Suburban detuvo la marcha metros más adelante y de la misma bajaron tres hombres fuertemente armados, quienes se dirigieron al automóvil y tras sacar al conductor que se encontraba herido, lo subieron por la fuerza a la unidad automotriz en que viajaban y se dieron a la fuga hacia el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Hasta el momento de cerrar esta edición no se conoce el paradero de la víctima o de sus captores.
JURISPRUDENCIA
Los hechos ocurrieron en Jalisco, la Fiscalía de Aguascalientes intervino al descubrirse que el auto había sido robado en esta entidad
Lee más noticias:
¡Escucha más noticias aquí!