La Fiscalía General del estado confirmó esta tarde que ayer por la mañana se registró un caso de secuestro en esta capital.
La víctima fue un hombre de la tercera edad quien al arribar a su lugar de trabajo en una granja de este municipio, fue privado ilegalmente de la libertad.
Los familiares del agraviado acudieron a presentar la denuncia del hecho ante la Fiscalía General del estado, por lo cual el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro inició los actos de investigación correspondientes para localizar a la víctima.
De esta forma la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, poco antes de anochecer de ayer, logró identificar el domicilio donde se tenía privado de la libertad al hombre, esto en una colonia del suroriente de la ciudad. De inmediato se implementó un operativo en el cual se pudo efectuar el rescate del afectado, sano y salvo.
Asimismo se logró la detención de tres personas de nombres Alfredo, Jaime y JesúS, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, en espera de que se resuelva su situación jurídica.
Extraoficialmente se sabe que se pidió un rescate por cerca de un millón de pesos, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna autoridad.