Ayer por la noche se registró la privación ilegal de la libertad de un hombre conocido como "El Guada", a quien se llevaron a la fuerza a bordo de un coche Nissan Tsuru, en color gris.
Al domicilio ubicado en la calle Calvario, en el fraccionamiento Bella Vista, del municipio de Jesús María, arribaron seis sujetos en el Tsuru, al menos uno de ellos portaba una pistola.
En el lugar estaba el afectado, de nombre José Guadalupe, quien al percatarse de la amenaza intentó ingresar a la casa, momento en el que los presuntos plagiarios realizaron varias detonaciones.Luego de esto, "el Guada" fue alcanzado por los sujetos, quienes lo amagaron y lo forzaron a abordar el coche, en el cual se dieron a la fuga.
Luego del reporte, acudieron de inmediato policías municipales y estatales al lugar, donde se entrevistaron con testigo del hecho, además de localizar varios cartuchos percutidos.
Se implementó un fuerte operativo por las inmediaciones, sin embargo, ni la víctima ni los delincuentes han podido ser encontrados.
Trascendió que hace cerca de ocho años, "El Guada" fue detenido por delitos contra la salud, además de haber sido acusado de violación.