Un aparatoso choque tipo “semaforazo” se suscitó ayer por la tarde en el cruce de la
avenida Paseo de la cruz con Paseo de Ojocaliente, a un costado del parque El Cedazo, donde seis personas resultaron heridas, cuatro de las cuales tuvieron que ser llevadas a un hospital para valoración.
Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando se reportó el hecho en el servicio de emergencias, por lo que hasta el lugar señalado acudieron policías viales y paramédicos de la Coordinación municipal de Protección Civil.
En el sitio fueron localizados dos vehículos, uno de tipo sedán, que circulaba sobre Paseo de la Cruz de poniente a oriente y al llegar a la intersección mencionada, quien conducía realizó una maniobra de vuelta a la izquierda, momento en el que fue impactado en la parte frontal derecha por la segunda unidad involucrada.
Dicho automóvil se desplazaba sobre la avenida Paseo de Ojocaliente en sentido de oriente a poniente, cuando se atravesó a su paso el otro coche.
En el lugar fueron valoradas seis personas, entre ellas menores de edad, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio y otras dos hasta el HGZ número 2 del IMSS para recibir atención médica sin que sus vidas corran riesgo.
A VALORACIÓN
Dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio y otras dos hasta el HGZ número 2 del IMSS.